fbpx

SUPERMERCADOS DOBLE CLICK inicia su actividad en junio del 2020 de la mano de la Familia Noriega en la ciudad de RIOBAMBA como iniciativa y respuesta a la necesidad de nuestros vecinos, moradores y personas allegadas ya que de un momento a otro no era posible adquirir provisiones, por la pandemia COVID-19 que nos obligó a mantener distancia y llevar controles de asepsia para evitar que se propague el virus que hasta la actualidad ha afectado a miles de personas en el mundo.
Desde un pequeño local donde se almacenan los productos para ser entregados a DOMICILIO facilitamos la compra y expendios de productos de la canasta básica, ofreciendo al público principalmente artículos de Aseo y limpieza, Víveres, Bebidas, Productos Naturales incluso hemos logrado servir a nuestros clientes con Artículos Únicos y Originales como Leche en Botella con MARCA SUPERMERCADOS DOBLE CLICK aportando al medio ambiente para no seguir con el uso de plásticos, utilizamos botellas de vidrio retornable.
Pensando en el bienestar de todos y entendiendo el difícil momento económico que estamos viviendo, creamos COMBOS donde incorporamos productos varios a un costo menor de esta manera se pueden abastecer de víveres con SEGURIDAD, RAPIDEZ Y CONFIANZA llegando directo a su hogar con el PRECIO JUSTO.

Comercializar y Distribuir productos para el hogar de excelente calidad, a un precio justo y con una esmerada atención que superen las expectativas del cliente, genere créditos para la empresa, beneficios para la comunidad, manteniendo una relación armoniosa y profesional con los socios comerciales. Logrando llegar a nuestros clientes, directo a su hogar haciendo más fácil la adquisición de productos y de alguna manera aportar a la tranquilidad del usuario al REDUCIR TIEMPO Y COSTOS.

Colaborar al abastecimiento de artículos para el hogar de manera permanente manteniendo la calidad en el servicio, ampliar la gama de productos y poco a poco llegar a mas lugares en la entrega, generar a futuro fuentes de empleo para aportar de manera positiva a nuestra querida ciudad RIOBAMBA. Manteniendo nuestra creencia principal la UNION DE LA FAMILIA desde donde nace la sociedad, para que seamos siempre solidarios con los que nos rodean, que mejor muestra de cariño y preocupación por un ser querido que entregando un COMBO DE PRODUCTOS que harán feliz a una familia completa.

DIRECCIÓN: AV. 9 de Octubre y Guayaquil

TELÉFONO: 0996618999

MAIL: ventas@supermercadodobleclick.com

Abrir chat